Esta plataforma le ofrece la posibilidad de solicitar a través de Internet cualquier tipo de información sobre el estado de tramitación de los procedimientos que no se gestionen en su integridad electrónicamente en el Ministerio de Hacienda. Importante: esta aplicación no informa automáticamente sobre el estado de tramitación, la solicitud enviada llegará al centro competente de su tramitación, el cual responderá a la mayor brevedad posible.

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    De acuerdo con el Art. 13 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de Datos Personales), se informa que los datos de personales facilitados mediante el siguiente formulario serán tratados por la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda con la finalidad de recepción, registro y traslado al órgano competente para su tramitación.

    El mencionado tratamiento de datos personales es necesario para el cumplimiento de la obligación legal que se deriva de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Sus datos personales no comunicados a terceros. Podrá ejercer sus derechos ante el responsable del tratamiento. Antes de acceder al formulario debe leer la siguiente información adicional sobre protección de datos personales.

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